Tuvo gran acogida de población
Gran acogida tuvo la primera fecha del festival de canto: "Cantándole a mi distrito", el cual se realizo la tarde del sábado 15 de octubre en la Plaza San Martín.
Evento que se realiza en el marco de las actividades por el aniversario del distrito octubrino.
Según informó el responsable de la Unidad de Educación, Cultura y Deporte Prof. Segundo Torres Rodríguez, esta actividad busca promover el canto en los estudiantes del nivel primaria y secundaria de nuestro distrito, crear espacios para confraternizar a través de eventos artísticos, y afianzar nuestra identidad cultural local, regional y nacional.
El jurado calificador estuvo integrado por representantes de la Escuela Superior de Música José María Valle Riestra, cuyo fallo fue inapelable. Los temas fueron diversos, llegando incluso a escucharse la interpretación del himno nacional en quechua.
El ganador de este concurso se hará acreedor de mil soles, para el segundo 500 soles y tercero 300 soles, todos tendrán diploma de honor.
Cabe recordar que los ganadores de hoy pasarán a la final, la cual se realizará este viernes 21 de octubre a las 7:00 de la noche en la plaza cívica San Martín.​
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!