Esta semana Happyland de Real Plaza Piura y Trujillo regalarán más de 200 tarjetas con 30 minutos de juego GRATIS a las primeras personas que se acerquen a sus locales

Las actividades serán este Miércoles 17 en Piura y Viernes 19 de Octubre en Trujillo

Octubre del 2018.- Con la finalidad de difundir sus nuevas atracciones en la zona norte del país, la cadena de entretenimiento líder en Latinoamérica, Happyland, ha preparado una serie de actividades. Las actividades centrales se concentrarán este miércoles 17 en Piura y viernes 19 en Trujillo a partir de las 12pm. En ambas fechas un arco compuesto por más de 1,000 globos dará la bienvenida y coloridos arlequines armarán shows, entregarán regalos, tarjetas de juego gratis y muchos premios para todos los habitantes del norte de país.

“Happyland cuenta con locales seguros para que todas las familias disfruten de horas de sana diversión entre simuladores, juegos mecánicos, entre otras atracciones, en un ambiente lúdico y mágico. Además, todos los locales Happyland ofrecen la opción para la celebración de cumpleaños en amplios salones”, señaló Jessie Alvarado subgerente Comercial y Marketing de la empresa.

El eje principal de Happyland es promover la socialización entre los miembros de la familia a través de la sana y segura diversión. En efecto, el propósito de Happyland es seguir adelante desarrollando puntos de encuentro para todas las edades e incorporando mejoras para la satisfacción de sus clientes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!