Luego de su rotundo éxito, este domingo 26 de agosto, el Circo D’ Italia con su espectáculo Roma, ofrecerá en Piura sus dos últimas funciones, en el coliseo del Colegio Don Bosco.

El globo de la muerte es uno de los actos más asombrosos y arriesgados que presenta el Circo d’ Italia en su gira por el norte del país, donde ocho motociclistas ingresan al globo y realizan maniobras circenses dentro de la esfera metálica. Luego del accidente durante uno de sus espectáculos en Lima, siguen participando en la riesgosa exhibición.

Son más de 30 artistas del mundo quienes dan vida a Roma, con actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido. Actos de impacto con péndulos gigantes, y de piso, son vistos por grandes y pequeños en un espectáculo 100 % cultural y familiar con música en vivo acompañando el espectáculo, dirigido por el argentino Gaston Elie.

Cabe resaltar que el Circo D’Italia con ROMA es una producción hecha en Milano-Italia por el reconocido artista, director, productor y libretista Onofrio Quisitini que ha participado en producciones como QUIDAM y ALEGRÍA del CIRQUE DU SOLEIL.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!