Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Festival de sabores confirma

Sumando espectáculo de calidad a los mejores potajes que darán vida al V Festival gastronómico Sabores del Norte, la organización del evento, anunció la llegada del Grupo Néctar y con ellos de su vocalista, Deyvis Orosco. 

“El Bomboncito de la cumbia”, ya tiene la fecha separada en su agenda para llegar a la capital artesanal y no solamente cantar sus mejores éxitos, sino, como ya lo ha indicado su manager “caer rendido ante la comida de Catacaos”.

Los shows artísticos son parte del plus que ofrece desde el 30 de setiembre 1 y 2 de octubre el mejor conjunto de comida criolla del norte, a desarrollarse en la plaza de armas de la capital artesanal y turística. 

Consultado el alcalde Juan Cieza Sánchez, garantizó que durante el desarrollo del evento, está garantizada la seguridad, limpieza, patio de comida y el acceso rápido a los principales artesanos. 

“Suéltame”; “El arbolito”, “Pecadora”, “Muchachita”, “Ojitos hechiceros”, son parte de las canciones que el grupo que fundó, Johnny Orosco, que podrán ser coreados en el escenario a ser levantado en el frontis de la comuna cataquense.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!