Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Avianca, como auspiciador de la película “Guerrero” y la productora Tondero se unieron para sorprender a los niños de Sunimarca, Puno.

Sunimarca es una comunidad de escasos recursos, ubicada a más de 3 horas de la ciudad de Juliaca y a más de 3900 msnm. Avianca y Tondero llegaron hasta ahí para realizar el pre estreno de la película “Guerrero”, inspirada en la vida del futbolista Paolo Guerrero.

A pesar de la escasez y falta de servicios básicos, los niños de Sunimarca sueñan en grande. Aunque deban levantarse temprano, ayudar en casa y caminar largas distancias, los 30 niños de la comunidad de Sunimarca no faltan al colegio. Su principal motivación es su profesor Isaac Copohuanca, quien diariamente maneja su bicicleta dos horas para llegar al colegio y enseñarles a sus alumnos que con esfuerzo ellos pueden cumplir sus sueños.

La historia de Paolo reflejada en la cinta “Guerrero” busca inspirar a todos, pero especialmente a los niños a alcanzar su destino.

Buscando sorprender a los niños de la comunidad, Avianca de la mano con Tondero realizaron el pre estreno de la cinta en Sunimarca. De esta manera, los niños de la comunidad fueron los primeros en Perú en poder disfrutar de la película, además de un mensaje del propio Paolo Guerrero alentándolos a trabajar para conseguir sus metas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!