También recibirán este reconocimiento el Dr. Fauci, Opal Tometi, Vint Cert y el Jefe Amazónico Raoni, líder del pueblo Kayapó en Brasil;

El evento se puede ver en vivo esta tarde a las 8 pm en vivo en el canal de YouTube de PeaceTech Lab: bit.ly/internationalpeacehonors

Durante la premiación actuarán Alejandro Sanz  Camilo Evaluna, Sting y Laura Pausini.

A medida que se acerca la inauguración presidencial, y seguimos sintiendo el impacto de la Insurrección del Capitolio, sintonice los Premios Internacionales de la Paz, una celebración de unidad y paz. Un grupo selecto de personalidades internacionales se unirán, esta noche a las 8pm, a la inauguración de los Premios Internacionales de la Paz, presentados por PeaceTech Lab, para celebrar a los líderes mundiales y agentes de cambio más destacados de nuestro tiempo, cuyo objetivo común es construir un futuro más justo y equitativo.

Como verlos:

Los Premios Internacionales de la Paz se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de PeaceTech Lab: bit.ly/internationalpeacehonors el 17 de enero a las 8:00 pm ET / 5 pm PT.

El programa también estará disponible en YouTube /Live y YouTube /Music.
Para registrarse para verlos gratuitamente, visite: internationalpeacehonors.org y para más noticias y siga @internationalpeacehonors.

Los homenajeados: 

Los homenajeados de este año incluyen: el Dr. Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas; el cacique amazónico Raoni, líder del pueblo kayapó en Brasil; Opal Tometi, cofundador de Black Lives Matter; el cantautor y activista de derechos humanos Ricky Martin; el "Padre de Internet", Vint Cerf; y el cantautor y humanitario Ricardo Montaner, quien será nombrado Embajador por la Paz.

Reconocimientos especial al trabajo de valientes líderes comunitarios globales como Voces de la Paz: Vuga Willy de Uganda, fundadora de la Fundación para el Empoderamiento de la Juventud de Sudán del Sur #AskNet; Dr. Gaya Gamhewage de Sri Lanka, Gestión de peligros infecciosos y comunicación de riesgos, Organización Mundial de la Salud, Ginebra; La Sra. Opal Lee, de los Estados Unidos, activista estadounidense de 94 años, encabeza el cargo para hacer de June 19th una fiesta nacional; Stephen Wandu Bimo, Sudán del Sur, Fundador y Director Ejecutivo de la organización, Puedo Sudán del Sur. 

Actuaciones Musicales:  

Una lista internacional de superestrellas ofrecerá homenajes y actuaciones especiales, que incluyen: el artista español Alejandro Sanz interpretará “La quiero a Morir”; El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner compartirán una versión de su éxito recientemente lanzado "Amen"; El músico y activista de fama mundial Sting compartirá una versión íntima de su canción “Frágil”; y la cantautora italiana Laura Pausini, interpretarán “Io Si” de la película The Life Ahead con Sofia Loren.

Presentadores:
Los presentadores de premios incluyen: el ícono del baloncesto Stephen Curry de los Golden State Warriors; el músico y ambientalista Sting; la actriz y activista Eva Longoria; el famoso chef y humanitario José Andrés, y un mensaje especial del 33º Presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter.

Anfitriona:
Natalia Jiménez, una voz representativa de la paz, cantautora y ganadora de los GRAMMY® y Latin GRAMMY®, será la anfitriona de los Premios Internacionales de la Paz deleitando a una audiencia mundial con su calidez y carisma.

Sobre PeaceTech Lab: 

Establecido por el Instituto de Paz de Estados Unidos, PeaceTech Lab está comprometido con el uso de tecnología, medios y datos para prevenir la violencia y construir comunidades prósperas y pacíficas en todo el mundo.  www.peacetechlab.org

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!