LA GRAN ANTESALA A LOS EMMY AWARDS 2020 EN VIVO Y EN PIJAMA DESDE LA CÓMODIDAD DE LA CASA DE LAS CELEBRIDADES

E! ENTERTAINMENT TRANSMITIÓ

La transmisión exclusiva se dividió en tres grandes segmentos:

  • E! Front Row Emmys a través de las redes sociales @EonlineLatino a las 3:30pm MEX/COL/ 5:30pm ARG/CHI.
  • Acceso E! Emmys a través de la pantalla de E! a las 4:10PM COL/MEX, 6PM BRA/ARG/CHI.
  • Live from E!: Emmys con los primeros 20 minutos en @EonlineLatino y luego en la pantalla a las 5PM COL/MEX, 7PM ARG/ BRA/CHI.
Leer más...

CAMILO estrena a nivel mundial su nuevo sencillo y video “VIDA DE RICO”

“Esta canción es testimonio de que no hay sueño demasiado grande y que paso a paso se pueden hacer realidad” - Camilo

“Vida De Rico” es el primer sencillo de su anticipado segundo álbum, tras múltiples éxitos radiales incluyendo “Tutu” junto a Pedro Capó y Shakira, “Favorito” y sus participaciones en “Tattoo-Remix” con Rauw Alejandro, “Titanic” con Kany García
y “Despeinada” con Ozuna, entre otros.

Camilo, uno de los artistas, compositores y productores más exitosos de su generación, lanza hoy su nuevo sencillo “Vida De Rico” bajo el sello de Sony Music Latin en alianza con Hecho a Mano, el cual se encontrará disponible en todas las plataformas digitales a las 6 p.m ET / 3 p.m. PT, al igual que su video en exclusiva a través de su canal de YouTube. 

Leer más...

LOST la icónica serie de culto llega a SYFY

LOST, una de las series más controversiales, adictivas e impredecibles de la televisión llega a SYFY el 28 de septiembre a partir de las 8.50pm LATAM.  Esta aclamada serie de culto perdura en el tiempo, si te la perdiste, es el momento para unirte a esta serie que cambió la televisión. Si ya la viste, es la gran oportunidad de reencontrarte con esta gran historia. 

“Lost” narra la historia de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo producido en una aparente isla desierta del pacífico. Decenas de personas deben luchar por su supervivencia, día tras día, a la espera de ser rescatadas. Con el transcurrir del tiempo, lo que en apariencia se trataba de tierra despoblada deja de serlo cuando afloran misterios ocultos que los pasajeros del Oceanic 815 siniestrado deben afrontar.

Hechos inexplicables y misteriosos se entrelazan con las historias de cada uno de los viajeros. El grupo, que reúne a personas de diversos temperamentos, empieza a distinguir entre individuos con capacidad de supervivencia y quienes desesperan por ser salvados. Es así como comienzan a destacar los nombres de Kate, Sawyer, Jack, Charlie, Locke, Hugo y Sayid, y con ello el interés e intriga de querer conocer sus inciertos destinos, a lo largo de cada episodio.

“Lost” es una serie creada por J. J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof. La serie se emitió entre 2004 y 2010. Se compuso de 6 temporadas y 121 episodios.

¿Qué convierte a “Lost” en una serie de culto?

El show logró constituirse como un fenómeno de masas que atrapó a la audiencia con su intrigante mitología, adictivos cliffhangers y carismáticos personajes. Las sorpresas constantes y los giros inesperados son una de las mayores virtudes de una serie que combina varios géneros y que consiguió generar una interacción con los espectadores a través de foros de discusión online. Original y revolucionaria, “Lost” es una serie que atrapa desde su episodio piloto y se convierte en una adicción irrefrenable.

A la espera de su reestreno por SYFY, para los amantes de la serie y aquellos que aún no tuvieron oportunidad de sumergirse en el universo “Lost”, aquí algunos datos curiosos que todo espectador debe conocer ¿Sabías que…

Tom Hanks y Wilson lo hicieron posible: La musa inspiradora que promovió la creación de "Lost" fue la película "Náufrago" (Cast Away 2001), protagonizada por Tom Hanks. Lloyd Braun, ejecutivo de ABC, pensó que la historia sería un punto de partida perfecto para una serie y así fue.

Todos a bordo: El episodio piloto se estrenó en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2004, la misma fecha en la que el vuelo 815 de Oceanic Airlines realizó el fatídico trayecto de Sidney a Los Ángeles.

Cambio de planes I: Sawyer iba a ser un artista neoyorquino formal, mayor y verborrágico. Pero la audición de Josh Holloway lo cambió todo. Se olvidó la letra y el enojo consigo mismo fue tal que pateó una silla, a los gritos. A los escritores les gustó esa actitud y modificaron el personaje hacia el que terminó yendo. De hecho, le pusieron características propias de una persona del sur de Estados Unidos, pero él, como no lo sabía, intentaba tapar el origen de su tonada, hasta que J.J. Abrams le dijo que justamente esa tonada era un motivo por el que lo eligieron.

Cambio de planes II: El personaje de Jack Shephard fue pensado para que muriera en el primer capítulo, pero la cadena que emitía la serie, ABC, les obligó a cambiar el guión porque opinaron que no se podía matar al héroe (en ese entonces, el liderazgo del grupo iba a caer sobre Kate). Con el cambio de libreto, Michael Keaton, quien iba a interpretar a Jack hasta entonces, decidió dejar el rol porque no quería comprometerse con los tiempos que una serie exigía. De esta manera, Matthew Fox pasó a interpretar al particular Jack, que la audiencia terminó conociendo.

¡Mayday Mayday!: Los restos del avión en la playa son verdaderos. Se destruyó un verdadero avión Lockheed Tristar L-1011. Se trata de una aeronave que comenzó a viajar en 1971, en la empresa Eastern Airlines, y salió de funciones en 1998, en Delta Airlines. Pero el avión no sólo se usó para la escenografía, sino como instrumentos de percusión, sonidos que fueron parte en la banda sonora de la serie.

La importancia de los números: Como es sabido, todo tenía un significado o un mensaje encubierto en “Lost”. Hurley ganó la lotería gracias a los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42. En el final de la primera temporada, cuando ese personaje viaja al aeropuerto, esos seis números aparecen en la pantalla del auto cuando se está quedando fuera de funcionamiento. Además, pasa por al lado de un equipo de chicas que tienen esos números en sus camisetas. Los seis números sumados dan como resultado 108, que terminaría siendo la cantidad de días que los personajes estuvieron en la isla antes de ser rescatados.

Batiendo récords: El episodio más visto de “Lost” fue la Season Premiere de su segunda temporada, “Man of Science, Man of Faith”, que presenta al personaje de Desmond. Fue visto por más de 23,4 millones de espectadores.

¡Acompaña el regreso de “Lost”, a partir del próximo 28 de septiembre a las 20.50hs ARG. por SYFY!

MALUMA ROMPE RECORD DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY EN EL PERÚ

“Hawái” bate record de streams diarios de la pltaforma Spotify Perú con más de 360K streams por día, posicionándose como canción #1 en Spotify Perú.

“Hawái” es #1 en el Chart Radial General de Perú

“Hawái” ha conseguido Certificación de Platino + Oro en el Perú 

Es la canción #1 Top songs de YouTube Perú

Luego de sorprender con el lanzamiento de “Papi Juancho”, Maluma sigue cosechando éxitos y el Perú, no es ajeno a ese fenómeno. Prueba de ello es que hasta el momento “Hawái”, el primer single de “Papi Juancho”, ocupa en nuestro país el puesto #1 en los rankings de plataformas digitales y de Radio, obteniendo a menos de un mes de su lanzamiento Certificación de Platino + Oro para el sencillo. “Hawái” tiene la posición #1 del ranking de Spotify Perú desde hace 14 días, con más de 350K reproducciones por día, la posición #1 del Chart General de Radio y la posición #1 de Top Songs de Youtube

Leer más...

EMILIO JAIME ESTRENA “DESEÁNDOTE”

El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música.

El video clip de “Deseándote” está en el canal de YouTube de Emilio Jaime.

“Deseándote” fue producido en los estudios Tezzla uno de los más prestigiosos de Medellín, Colombia.

“Deseándote” ha sido compuesta por Lorduy (vocalista de Piso 21), JK Peod, Tezzel y Emilio Jaime. 

El video clip de “Deseándote” fue grabado en Santa Fe de Antioquia en Medellín por la empresa Visual1.  

Emilio Jaime ha sido considerado por la revista Billboard entre los 15 artistas peruanos con mayor proyección internacional. 

Leer más...
Categoría:

“LO MEJOR YA VA A VENIR” LA NUEVA BALADA DE REIK

En menos de 24 horas el primer capítulo de 20—21, “Pero Te Conocí” superó el millón de reproducciones en YouTube. Posicionándose dentro del Top 10 de tendencia de la popular plataforma de videos.

Hoy el grupo pop más grande de México, Reik, entrega “Lo Mejor Ya Va a Venir (Héroes)”, una nueva y conmovedora balada y segundo capítulo de lo que será su EP visual 20—21. 

Leer más...
Categoría:
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!