Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La Cooperativa Agraria Norandino Ltda. marca un hito histórico con el lanzamiento de 2 tipos de chocolate de la marca “Piura Blanco” para el mercado local y nacional.

Una barra es Chocolate con Leche con 50% de cacao y la otra variedad es Chocolate con 70% de cacao. “Estos productos son para el mercado local y nacional. Las ventas se abrirán a partir del mes de junio, primero en Piura y luego también estaremos abriendo en Lima y otras ciudades del país. Estamos iniciando con un primer lote para los piuranos y piuranas que saben elegir el mejor chocolate y hecho con el mejor cacao. Llego la hora de que los Piuranos puedan disfrutar un chocolate elaborado con el cacao más famoso del mundo”, sostuvo Santiago Paz, gerente comercial de Norandino. 

Añadió que el cacao con el que se produce estos chocolates, ha sido galardonado como el Cacao de Oro del Perú, viene ganando los concursos todos los años; y a nivel internacional, el chocolate elaborado con este mismo cacao ha sido ganador del International Chocolate Awards en el Salón del Cacao y el Chocolate, entonces estamos hablando de chocolates de alta calidad para nuestro mercado local y nacional. 

¿Dónde adquirirlo?

A partir del mes de junio, las 2 variedades de chocolate se encontrarán a la venta en el local de la Cooperativa Agraria Norandino, ubicado en Urb. El Bosque Mz. A, Lote 20 – Castilla – Piura. También se encontrará en Restaurantes Matheos de Piura.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!