Caja Piura presenta la campaña “Paraguas” como parte de la responsabilidad social que asume en beneficio de sus clientes. Esta iniciativa busca atender las necesidades de sus clientes prestatarios y protegerlos de las consecuencias que han sufrido sus comercios debido a los infortunados desastres naturales que azotan el país.

El plan “Paraguas” pone a disposición S/ 300 millones en créditos para comercios buscando beneficiar a 15 mil clientes de Caja Piura en todas las regiones del país que se han visto devastadas.

¨Nuestro compromiso es ayudar a todos nuestros clientes en esta situación tan complicada por la que está pasando el Perú. Los créditos esperan ayudar a los peruanos a sacar adelante sus negocios y podamos seguir en la senda de crecimiento¨, dijo José Torres, Jefe de Créditos de Caja Piura.

El ejecutivo agregó que de esta manera blindarán a sus usuarios, especialmente, a los micro y pequeños empresarios quienes son los más afectados atendiendo sus necesidades de manera rápida mediante créditos especiales.

La micro financiera atenderá en todas sus oficinas a lo largo del territorio nacional a clientes cuyos negocios se han afectado por los recientes desastres naturales para abastecer, mejorar o refaccionar sus comercios.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!