Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Caja Piura presenta la campaña “Paraguas” como parte de la responsabilidad social que asume en beneficio de sus clientes. Esta iniciativa busca atender las necesidades de sus clientes prestatarios y protegerlos de las consecuencias que han sufrido sus comercios debido a los infortunados desastres naturales que azotan el país.

El plan “Paraguas” pone a disposición S/ 300 millones en créditos para comercios buscando beneficiar a 15 mil clientes de Caja Piura en todas las regiones del país que se han visto devastadas.

¨Nuestro compromiso es ayudar a todos nuestros clientes en esta situación tan complicada por la que está pasando el Perú. Los créditos esperan ayudar a los peruanos a sacar adelante sus negocios y podamos seguir en la senda de crecimiento¨, dijo José Torres, Jefe de Créditos de Caja Piura.

El ejecutivo agregó que de esta manera blindarán a sus usuarios, especialmente, a los micro y pequeños empresarios quienes son los más afectados atendiendo sus necesidades de manera rápida mediante créditos especiales.

La micro financiera atenderá en todas sus oficinas a lo largo del territorio nacional a clientes cuyos negocios se han afectado por los recientes desastres naturales para abastecer, mejorar o refaccionar sus comercios.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!