La Clínica Carita feliz ha lanzado dos nuevos servicios médicos: plan de salud preventiva (chequeos médicos preventivos) y plan de atención a domicilio. De esta manera, se convierte en la primera Clínica en ofrecer este tipo de atenciones médicas en la región Piura. La finalidad de estos nuevos servicios es contribuir con el cuidado de la salud, de acuerdo a grupos etarios y de género para la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento oportuno de enfermedades.

En cuanto al plan de salud preventiva se ha desarrollado un programa médico para evaluar el estado de salud de los pacientes, por medio de la realización periódica de exámenes médicos, para diagnosticar factores de riesgo, acorde a sexo y edad. Se trata de conocer el estado de salud psicofísico de la persona y sus antecedentes personales para poder realizar una adecuada prevención y detección de enfermedades.

Por otro lado, el plan de atención a domicilio consta de los siguientes servicios: Atención médica y/ lectura de resultados, Atención de Enfermería, Sesiones de Psicoprofilaxis, Atención Odontológica y Ecografías. El objetivo es brindar los servicios antes descritos, en la comodidad del hogar, con la misma responsabilidad, calidad y calidez para aquellas personas que por alguna condición psico-físico-social no puedan asistir a la consulta regular dentro de nuestras instalaciones.

Gracias a estos nuevos dos servicios apostamos por crear consciencia en la salud preventiva, brindando así no solo servicios de salud, sino también sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención y promover un estilo de vida saludable. Asimismo, queremos brindar la oportunidad y la comodidad para aquellas personas que por distintos motivos no pueden asistir a recibir atención médica o de algún profesional de la salud en un centro de salud.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!