Se podrá adquirir un vehículo con el sello de Volkswagen desde $ 11,590

Campaña Volkswagen Fest se realiza a nivel nacional durante todo el mes de octubre

Campaña Volkswagen Fest se realiza en el país hasta el 31 de octubre y tiene como finalidad brindar descuentos súper especiales.

Para brindar la oportunidad a todos los peruanos de obtener un auto nuevo a un precio insuperable, el fabricante alemán realiza el Volkswagen Fest, campaña que se lleva a cabo durante todo el mes de octubre en sus 24 concesionarios a nivel nacional. Además, ofrece descuentos súper especiales brindando la posibilidad de adquirir un vehículo con el sello de Volkswagen desde $ 11,590. 

Verónica Baca, Gerente de Marca de Volkswagen, comentó que esta iniciativa tiene como objetivo brindar la posibilidad de obtener un vehículo con la garantía de Volkswagen a un precio súper accesible. “En Volkswagen queremos que más personas puedan adquirir el auto soñado, por ello hasta el 31 de octubre estamos llevando a cabo el Volkswagen Fest, campaña que ofrece grandes descuentos para usuarios que buscan un vehículo nuevo”, destacó la ejecutiva.

Durante el Volkswagen Fest se podrá conocer toda la gama de productos de la marca alemana, entre ellos destacan los modelos de mayor demanda como: Gol Sedán, Tiguan Allspace, Crossfox y Gol. A su portafolio se suma el nuevo T-Cross, vehículo que ingresó al mercado peruano y se caracteriza por ser un SUV dinámico, espacioso, seguro y tecnológico que incorpora avanzados recursos en conectividad y seguridad.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!