En consorcio con el BCP 
Prima AFP y la Municipalidad de Sechura anunciaron la implementación de un gran proyecto educativo a través del mecanismo de Obras por Impuestos, con el cual se modernizará e implementará la infraestructura de la institución educativa N° 14078 del Asentamiento Humano La Florida, ubicada en el distrito de Sechura, en Piura con una inversión de 11 millones de soles 
A la firma del convenio asistieron Carla Barrionuevo, gerente de Gestión Humana, Desarrollo y Responsabilidad Social de Prima AFP, y Armando Arévalo, Alcalde de Sechura, el Gerente de Relaciones con el Gobierno del BCP, Jorge Silva y otras autoridades locales. 
"En Prima AFP consideramos que la educación es uno de los principales pilares para el crecimiento del país. En ese sentido, a través del mecanismo de Obras por Impuestos, vamos a concentrar nuestros esfuerzos en la generación y desarrollo de infraestructura educativa", manifestó Barrionuevo.
“Esperamos que a partir de la firma del convenio  y en un  plazo máximo de un mes empecemos las obras de esta nueva infraestructura educativa que se levantará en un nuevo terreno del asentamiento humano La Florida de Sechura y que deben estar concluidas al término de un año según lo estimado”. Agregó la gerente de Prima AFP. 
Actualmente los alumnos de esta institución educativa estudian en aulas construidas de triplay  con techo de calaminas y escuchan sus clases en precarias carpetas.  
La ejecutiva también indicó que Prima AFP tiene una mirada de largo plazo para seguir apoyando este tipo de proyectos, que en esta oportunidad beneficiará a más de 800 alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria del colegio.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!