Con la finalidad de promover la competitividad de uno de los principales productos de la región y coadyuvar con el desarrollo socioeconómico, la Cámara de Comercio y Producción de Piura presentó su Comité Gremial del Subsector Banano Orgánico.

Esta iniciativa se concreta en el marco del Proyecto Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú, impulsado por la Federación Alemana del Comercio Mayorista, Exterior y Servicios (BGA), con el patrocinio del Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo de la República Federal de Alemania, a través de sequa.

La Directiva del Comité Gremial del Subsector Banano Orgánico la preside Marcia Herrera Reto, representante de la Cooperativa APPBOSA. La acompañan los directores Julio Óscar Gallegos Herrera-Rambla, gerente financiero y administrativo en CEPIBO y Miguel Ángel Borrero Castillo, gerente general de la Cooperativa Agraria APBOSMAM.

Frente a la problemática del subsector, dentro de la hoja de ruta establecida entre la Cámara de Comercio de Piura y el Comité Gremial del Subsector Banano Orgánico, se han priorizado acciones dirigidas a agilizar procesos en beneficio de la cadena productiva, fortalecer la cohesión de las organizaciones y propiciar relaciones comerciales.

Las cooperativas, asociaciones y empresas que pertenezcan al subsector y deseen formar parte de este flamante Comité, pueden tomar contacto con la Cámara de Comercio y Producción de Piura, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!