El Gobierno Regional Piura junto a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) vienen impulsando mejoras en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Piura. Por eso a partir de hoy, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ya cuenta con un espacio descentralizado para atender a los piuranos en temas de obtención  de constancias de verificación de firmas e inscripción de grados y títulos.

Esto permitirá que los piuranos puedan tener una atención rápida y accesible sin trasladarse a la capital o fuera de nuestra región, teniendo como escenario una moderna infraestructura con ambientes cómodos, donde también podrán realizar  otros trámites, puesto que en el MAC brindan servicios a otras entidades como el Banco de la Nación, Reniec, Sunarp, Indecopi, Sunarp, Poder Judicial, SIS, entre otras entidades públicas.

En la puesta en marcha del módulo de atención en el MAC, se contó con la presencia de Marco Purizaca Pareja, vicegobernador regional de Piura; Martín Benavides Abanto, superintendente de la Sunedu; Violeta de Lama, secretaria general  del Gobierno regional Piura; y Eduardo Talledo, coordinador del MAC.

“Es una alegría que nuestra región cuente con la segunda oficina descentralizada de Sunedu. Tenemos la ventaja de contar con información importante de las universidades y carreras que están acreditadas. Por otro lado, agilizará los trámites documentarios, nos va a dar la facilidad de gestionar nuestra acreditación de nuestros documentos que ya están registrados”, sostuvo Purizaca Pareja.

Datos

El horario de atención de la Sunedu será de lunes a viernes de 8 am a 8 pm, sábados de 8 am a las 4 pm, y domingos y feriados de 9 am a 1 pm.

El Centro MAC Piura se ubica en el Centro Comercial Real Plaza, en Avenida Sánchez Cerro 234.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!