En feria MACFRUT

La participación de empresas piuranas en la feria MACFRUT 2019 tuvo buenos resultados, tal es así, que la Cooperativa Agraria de Productores Solidarios – Agrosol, logró negociaciones con la Empresa Montosa, y conversaciones con las empresas Pierre Dolce al Cuare, Agrícola Gloria y Naca SRL.

El gerente general  de la Cooperativa Agrosol, Rony Zegarra, informó que con la Empresa Montosa lograron negociaciones para el producto de mango y cerrarán contrato  con el compromiso de obtener la certificación de responsabilidad social (así como existe certificación orgánica).

Agregó que la Empresa Agrícola Gloria y Nava SRL está interesada en trabajar con ellos el limón Tahití, por tal motivo, enviarán información de sus campos y certificación. Mientras, que a la Empresa Pierre Dolce al Cuare se dejó muestras de limón sutil para la producción de derivados como néctares, conservas y chocolates con el fin de analizar la posibilidad de comercializarlo dándole un valor agregado.

Zegarra agradeció la participación del gobernador regional, la cual calificó de importante porque este evento es de carácter comercial y gubernamental, pues participaron responsables de la Embajada de Italia, embajadores y Ministro de Paraguay, representantes de la Embajada de Uruguay, así como representantes de cooperantes de Alemania.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!