Campaña busca concretar el sueño de todas las madres con créditos accesibles a sus proyectos personales o de negocio.

Con el fin de ser parte y “Vivir la Felicidad de Mamá” en su día, funcionarios de CajaSullana lleva a cabo su emotiva campaña por el “día de mamá” que, a través de una serie de acciones estratégicas, tiene como objetivo brindar créditos accesibles para que todas las madres y clientes en general concreten sus proyectos personales o de negocio.

“Todas las madres sacan a flote su espíritu emprendedor y siempre tienen un sueño en la vida. Un proyecto personal o de negocio, que en muchas oportunidades les quita el sueño. Esta situación cambiará gracias a todos los productos crediticios que hemos preparado para su día y que serán el medio para que toda esa ilusión que tienen, se convierta en una realidad”, expresó el presidente del Directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez.

Asimismo, el funcionario agregó que “para este mes (mayo) tenemos proyectado colocar S/ 200 millones en créditos a nivel nacional, incrementando un 10% en nuestras colocaciones en comparación del año pasado. No hay duda que ésta es una gran oportunidad para sorprender a mamá en su día y ser parte de la consecución del éxito de ese proyecto que tanto soñaban”.

Lo emotivo

La microfinanciera ha preparado una serie de actividades, que tratan de ‘tocar’ el corazón de las madres. “Hemos creado una serie de estrategias bastantes sutiles para esta campaña. Estamos revalorando las historias de perseverancia que ellas escriben en la vida de cada integrante de su familia que, con esfuerzo, pasión y responsabilidad, han dejado en claro que todo es posible”, indicó Siancas Ramírez.

Más Info

Todos los productos de la campaña Día de la Madre tienen tasas preferenciales para nuestros clientes recurrentes, teniendo en cuenta su historial de comportamiento de pago. Asimismo, pueden consultar por los productos crediticios en sus 77 agencias ubicadas en 14 regiones del país, o ingresar al www.cajasullana.pe

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!