El presidente de la Mesa Técnica de Limón, Ing. Rony Zegarra Córdova será reconocido por la Municipalidad de Sullana, a través de la Comisión de Desarrollo Económico Local y la Comisión Agraria, Turismo y Artesanía por impulsar el producto bandera en la “Feria “MACFRUT 2019” que se realizará en Italia.

Por primera vez, el limón será expuesto en esta plataforma internacional especializada dedicada al mercado de productos frescos, informó la subgerente de Gestión Productiva y Rural, Ing. Yessica Curay Vidangos.

La ceremonia de reconocimiento se realizará mañana a partir de las 12:00 p.m. en el Salón de Actos “Lola Cruz de Acha”, donde los integrantes de la Mesa Técnica de Limón que impulsa la Municipalidad de Sullana también estarán presentes.

La “Feria MACFRUT” se realizará del 8 al 10 de mayo en Italia y tienen como fin establecer un portal único para los interesados internacionales en frutas y hortalizas, con el fin de conseguir muchas oportunidades comerciales en los mercados de Europa y América.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!