tres modelos de motocicletas

En Piura, la colocación de motocicletas el mercado el 2018 fue de 16,841 vehículos que significó un crecimiento del 10.9% a nivel nacional

En Piura, la colocación de motocicletas en el mercado en el 2018 fue 16,841 vehículos que significó un crecimiento del 10.9%. A nivel nacional hay casi 40 marcas, siendo un 73% la participación de motocicletas y un 27% los trimóviles.

Frente a ello TVS Motor Company, prestigioso fabricante de vehículos de dos y tres ruedas en el mundo, han lanzado en Perú su modelo súper premium TVS Apache RR 310, la cotizada Apache RTR 200 4V, y la esperada TVS Apache RTR 160 4V, las cuales complementan su amplio portafolio de vehículos de dos y tres ruedas, y hoy de la mano de su distribuidor Corporación DM Motors se estarán comercializando en Piura.

Carlos Lacalle, Gerente Comercial de Indian Motos, informó que junto al lanzamiento de estos nuevos modelos, se encuentran oficializando la apertura de un distribuidor con experiencia en el mercado de Piura, como es Corporación DM Motors, "con el cual estamos seguros que vamos a tener mucho éxito en un mercado tan importante como este, que en el 2018 concentró un 8% del total de motos vendidas en el Perú", dijo Lacalle.

Y es que Piura es el mercado de provincia más importante para las motocicletas de origen Indio, con las cuales competimos directamente, señaló el gerente comercial.

"Hoy estamos con estos nuevos productos cubriendo las cilindradas en 160, 180, 200 y 310 en motos pisteras con nuestra línea Apache, que el principal segmento que hoy se maneja en Piura, pero además contamos con Productos como la Wego scooter de 110 cc con tablero 100% digital y chasis metálico, motos de ciudad como la Stryker 125 cc, con rendimientos de hasta 235 km/gl”, aseguró Lacalle.

TVS Motor Company es un  fabricante renombrado de vehículos de dos y tres ruedas así como la empresa emblemática del Grupo TVS que tiene un valor de 7 mil millones USD.

En Perú está representado por Indian Motos, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, y que actualmente cuenta con más de 200 puntos de venta a través de todo el Perú.

La TVS Apache RR 310 es la primera moto súper premium de TVS Motor Company. Cuenta con un desempeño superior y dinámica de conducción, combinadas con un diseño potente y expresivo.

Diseñada para sentirse como un piloto de competencia, la Apache RTR 200 4V cuenta con tecnología de embrague anti rebote, usado en motos de competición, único en el segmento, que incrementa el desempeño de la motocicleta.

La TVS Apache RTR 160 Fi 4V es una moto potente de 160cc, que nace de la moto seis veces ganadora del Campeonato Nacional de Carrera de Motos RTR 165 de India.

La cartera de TVS Motor Company en Perú también incluye la TVS King, TVS Apache RTR 180, TVS WEGO, TVS Stryker y TVS Apache RTR 200 Fi 4V.   

Para mayor información, sírvase contactar a Andrea Jimenez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Carlos Lacalle  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!