El FONDO MIVIVIENDA, reconoció a través del “Premio Mivivienda”, a las empresas con mejor desempeño en la vivienda social y ecosostenible del 2018. El evento contó con la presencia del gerente general del Fondo MiVivienda, Rodolfo Chávez; el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Arévalo Sánchez, el titular del sector, Javier Piqué; y representantes de las principales empresas del sector inmobiliario del país.

En la categoría de desarrolladores, Constructora Galilea ocupó el primer puesto como “Mayor colocador de viviendas con financiamiento Nuevo Crédito Mi Vivienda Provincia”. Esto refleja la confianza que tienen los clientes con Galilea, ya que a la fecha han hecho felices a más de 3000 familias en el norte del país.

Constructora Galilea tiene más de 9 años de experiencia, con proyectos urbanísticos en Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote. Durante esos años, les han brindado la oportunidad a muchas familias de formar un hogar en una urbanización limpia, ordenada y con un excelente diseño.

Actualmente contamos con la certificación de vivienda verde en 4 proyectos. En Chiclayo: Vista Alegre y Sol de Pimentel; en Trujillo: Torres de Quevedo y en Chimbote: Alto Chimbote. Esto trae muchos beneficios para sus clientes, ya que les permite tener un ahorro de hasta el 30% en los consumos habituales de su casa, una tasa preferencial más baja y por ende una cuota mensual más baja. Por otro lado, sus viviendas se encuentran dentro del rango de precios que les permite acceder al Bono del Buen Pagador del Fondo MiVivienda de hasta 13,000 mil nuevos soles para quienes adquieran una vivienda por primera vez.

Para más información acerca de los proyectos de Galilea, ingresar a la web www.galilea.com.pe

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!