El centro de exposiciones del Jockey de Lima, donde el Gobierno Regional de Piura a través de la Dirección de Comercio Exterior partícipó con un stand informativo de las principales asociaciones y empresas exportadoras de la región como son BOS – Salitral, Approcap, Caes, Corporación Tortolani SAC., Asprobo y Apagro.

Dicha feria tiene como objetivo poder contactar con empresas extranjeras, captar el interés para posibles negocios y generar mejores ingresos económicos, esto al congregarse a más de 30 mil visitantes profesionales entre productores, fabricantes, exportadores, proveedores y maquinaria. De la misma forma se buscar dar a conocer a Piura como una fuente comercializadora de variados productos alimenticios.

“A través de esta feria podremos lograr el contacto con ciertas empresas y posibles clientes potenciales interesados en nuestros productos de calidad para incrementar el número de exportaciones en la región sobre todo del sector alimentario”, manifestó el CPC. Ronald Savitzky Olaya, director regional de Comercio Exterior y Turismo de Piura.

Para fortalecer la presencia de la región, el director de Comercio Exterior, Ing. Alberto La Torre, hizo entrega de ejemplares del Directorio Empresarial de Piura, el cual también se entregó para el Foro Asia – Pacific Cooperation (APEC 2016) en la que se encontraron los representantes de las 21 economías mundiales.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!