Economax abre nuevo formato súper mayorista en el norte del Perú

Con el fin de brindar los mejores productos a los mejores precios, Supermercados Peruanos inauguró su cuarta tienda a nivel nacional, de formato súper mayorista llamada Economax.

Dicha tienda abrió sus puertas en la ciudad de Piura, la cual demandó una inversión de 30 millones de soles en construcción e implementación. Economax Piura, es la primera tienda pensada y construida en el formato súper mayorista de la cadena. 

“La tienda ha sido diseñada con el fin de abastecer a diversos negocios de la región, como hoteles, restaurantes, minimarkets, entre otros” indicó Jonathan Farfán, gerente de Economax. Asimismo, comenta que el público encontrará productos como comestibles, frescos y electro. 

Esta nueva apertura en la zona norte del país, generará más de 100 puestos de trabajos y llegará a miles de personas y negocios, brindando los mejores productos y la mejor calidad, a precios que sólo un súper mayorista puede ofrecer. 

Cabe mencionar que el nuevo formato cash and carry, (compra y lleva) se encuentra ubicado en Prolongación Av. Sánchez Cerro Sublote B-1A Distrito 26 de Octubre, Piura.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!