Así como la moda nos presenta una tendencia distinta cada temporada, el diseño de interiores también introduce una variedad de estilos acorde a las diferentes actividades del mercado. Estas decoraciones muchas veces van de acuerdo a nuestras preferencias, estado de ánimo o estaciones del año, desde lo más moderno y tradicional hasta lo más rustico y desértico.

Pensando en esto, los especialistas de Ripley presentan tres tendencias para ayudar a las personas a redefinir el estilo de su hogar y darle un aire distinto:

  • Country Life: Este es el estilo rural o campestre en donde encontramos las combinaciones perfectas para los que prefieran el campo. Los amantes de la naturaleza encontrarán la mezcla entre lo tradicional y lo moderno, los patrones florales y tonos suaves, que hacen que el estilo Country Life los haga sentir cómodos en el hogar sin tener un ambiente recargado. Es el estilo perfecto para combinar lo rústico y romántico, a pesar de que vivas en medio de la ciudad. Los especialistas recomiendan sofás tapizados en tela o en materiales naturales como el ratán o el mimbre, cómodos y con una variedad de cojines decorativos. Los accesorios que mejor combinan son aquellos que tienen un look desgastado.  Esta línea es perfecta para crear un espacio acogedor.
  • Island Beach. Este es el estilo náutico que transmite paz y tranquilidad. No es necesario ir a la playa para sentir que se está frente al mar. Las derivaciones de colores como el azul, rojo y el blanco son los protagonistas de esta tendencia. Los materiales naturales que presentan la marca, y los accesorios que tengan alguna relación con el mar y la playa nos ayudan a traer un estilo veraniego a nuestra casa. Los muebles de madera o tapizados en tonos claros son ideales. Los accesorios como cojines, detalles náuticos como anclas, faroles o un barco de vela hacen que el ambiente tenga un estilo marinero. La tendencia Island Beach es perfecta para transmitir una sensación de frescura para el verano.
  • California Dream. Los telares, espejos con formas y cuadros volumétricos son los más destacados de esta corriente. Para aquellas personas que les gusta el diseño moderno, la mezcla de texturas, colores y materiales, tenemos esta tendencia desértica, una combinación perfecta entre el perfil californiano y playero. Los cálidos tonos tierra, los cactus y los estampados tropicales de palmas llenan los ambientes de frescura y modernidad. Dentro de los componentes de este estilo encontramos el sisal, el mimbre, el ratán y otras fibras vegetales en muebles y accesorios que crean espacios ligeros y naturales.

Todos los productos que van con estas tendencias los puedes encontrar en todas las Tiendas Ripley Perú a nivel nacional y en Ripley.com.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!