●        La nueva sede en Piura brindará educación a más de 300 alumnos a partir de marzo de 2019.

●        A la fecha Innova Schools ha invertido 20 millones de soles en esta región.

●        El jueves 25 de octubre, Jorge Yzusqui, fundador de Innova Schools, brindará una charla para padres sobre los retos de la educación en el siglo XXI.

Innova Schools, la red de colegios peruanos del grupo Intercorp, inaugurará su segunda sede en la ciudad de Piura. De esta manera, alcanzará las 54 escuelas a nivel nacional, reforzando su liderazgo como la entidad que más ha invertido e innovado en la educación regular, básica y privada del Perú.

Chiclayito, la segunda sede, ya está en construcción para recibir a sus nuevos alumnos en  marzo de 2019 y corresponde a una inversión de más de 10 millones de soles. La escuela gozará de un área total de 7,500 m2, y espera acoger a más de 300 alumnos en su primer año, desde inicial hasta tercero de secundaria. Al finalizar todas las etapas de construcción, la sede podrá albergar hasta 1400 alumnos. Es así, como a la fecha, Innova Schools ha invertido en promedio 20 millones de soles en Piura, para mejorar la educación de más niños y jóvenes.

La sede, ubicada en el distrito de Castilla en la Av. El Progreso, frente a la caseta de Centenario, contará con una infraestructura adecuada a las condiciones climatológicas de la región; techos impermeables, más de 500m2 del área recreativa techada y techos altos para disipar el calor dentro de las aulas. Las aulas de los grados de inicial estarán separadas de los de primaria y secundaria, y contarán con laboratorio de cómputo, laboratorio de ciencias, canchas de fútbol y vóley, entre otros. En ese sentido, Innova Schools implementa una metodología innovadora con una tecnología integrada, junto a una infraestructura que fomenta el aprendizaje y desarrollo de sus alumnos.

Es importante resaltar que la primera sede de Innova Schools en la ciudad de Piura, Los Ejidos, se inauguró en el 2015. Este año se graduará la primera promoción. De esta forma, la red de colegios peruanos continuará llevando su metodología única de enseñanza basada en la innovación, el pensamiento creativo y el trabajo en equipo a la región norte.

“La apertura de esta segunda sede marca un hito en nuestro plan de expansión, buscamos reafirmar nuestro compromiso de brindar una educación de alta calidad, con estándares internacionales, para las familias de todo el Perú. Esperamos tener una gran acogida y continuar creciendo en la región norte del país”.-señaló Jorge Yzusqui, fundador de Innova Schools.

Cabe destacar que Jorge Yzusqui, fundador de la red de colegios peruanos, dictará una charla gratuita para padres de familia, en la que se hablará de la educación del siglo XXI, este jueves 25 de octubre a las 7:30pm, en el hotel Casa Andina . En ella, los padres también podrán conocer más sobre la propuesta del modelo educativo innovador de Innova Schools.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!