Las mujeres nos reinventamos cada día y sabemos que un aroma nos puede transportar en espacio y tiempo, por eso es importante seleccionar bien el perfume que nos acompañará, ya que es lo primero que perciben los sentidos.  Para poder elegir el mejor para cada una de nosotras, debemos reconocer la fragancia que vaya acorde con nuestra personalidad. Otro punto a considerar es que el aroma de un perfume es distinto en cada persona, esto está relacionado con el tipo de piel (PH) de cada uno.

Al reconocer el tipo de piel que tenemos se nos facilitará mucho, no solo elegir el perfume adecuado para nosotros, sino también saber usarlo.

Es por eso, que el Team Belleza de Ripley nos recomienda una variedad de perfumes que pueden definir y resaltar tu personalidad.

  • PACHA Queen Rose: Es un perfume de la familia floral-frutal. Está hecho a base de esencias de durazno, pera, eucalipto, entre otros componentes que le dan esa esencia primaveral que la distingue. Esta fragancia tiene como característica resaltar el lado dulce e inocente de quien se lo aplique.

Precio sugerido por tiendas Ripley: S/.29.90

SKU: 18594066

  • ULRIC DE VARENS Frag Reve de Varens: Este perfume pertenece a la familia olfativa del almizcle floral amaderado con aromas femeninos. Está hecho en base de esencias cítricas con notas afrutadas, también contiene notas de jazmín, rosa, iris y sándalo con pachuli. Este conjunto de aromas logra que sientas esa sensación de libertad que todas queremos.

Precio sugerido por tiendas Ripley: S/.29.90

SKU: 17596497

  • CAROLINA HERRERA Cht L´eau Edt Ns: Este perfume está hecho a base de esencias de flores de azahar de limonero, naranja fresia, naranja amarga y bergamota. Además, contiene toques de rosa, linio de los valles, jazmín y violeta con notas de fondo de sándalo, canela y árbol de manzano, lo que le da esa definición de elegancia y frescura cuando se aplica.

Precio sugerido por tiendas Ripley: S/.265

SKU: 20619032

  • ANTONIO BANDERAS Absolute Diva Edt 80ml: Esta fragancia pertenece a la familia Chipre floral solo para ellas. Está hecha a base de esencias de mandarina, pera, heliotropo, lirio de los valles y jazmín. Además, tiene notas de sándalo y benjuí que sacan ese lado seductor que llevas dentro.

Precio sugerido por tiendas Ripley: S/.99

SKU: 21624869

Todos estos productos se pueden encontrar en todas las tiendas de Ripley nivel nacional y en Ripley.com.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!