Se trata de un concepto que invita a disfrutar el amor de pareja en dos nuevas versiones: la femenina, con camino olfativo sensual floral, y la masculina, con toques amaderados.

Natura Cosméticos presentó en el Perú dos nuevas versiones de su línea de perfumería ‘Amó’, un nuevo concepto de fragancias sensuales inspiradas en el cariño, el encuentro y las historias de cada pareja.

‘AMÓ femenino’, se caracteriza por su camino olfativo sensual floral, en cuyas primeras notas se destacan los toques de mandarina, frambuesa y limón, envuelto por el sofisticado perfume de rosas y jazmines. Las notas de fondo, revelan su lado moderno, a través de toques amaderados de sándalo y cedro. El resultado, es un perfume con el que las mujeres podrán resaltar su sensualidad y expresar su belleza viva.

La fragancia ‘AMÓ masculino’ presenta un camino olfativo sensual amaderado, con notas cítricas de toronja y especias, como la pimienta negra, la canela y el jengibre. Finalmente, los toques de menta, cardamomo y geranio, se complementan con las notas amaderadas del cedro y musk, reforzando la confianza y poder de conquista del hombre.

“AMÓ cree en la conexión inexplicable de cada pareja. Sus fragancias, colores y texturas estimulan el contacto. Son una invitación para poner al amor en movimiento”, señaló Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura Perú.

Los eau de parfum ‘Amó’ estarán disponibles en el Perú desde el 21 de setiembre, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!