• La base ‘Nude Me Sérum’ permite que la piel del rostro respire aún mejor que sin maquillaje y garantiza resultados de tratamiento a los primeros 28 días de uso.
  • Ofrece un acabado natural, con efecto ‘no makeup’ hasta por 24 horas, mejora la textura y  la apariencia de la piel.

Natura UNA trae al Perú uno de los mayores desarrollos en tecnología cosmética con la nueva base ‘Nude Me Sérum’. Se trata de un producto multibeneficio que maquilla y cuida la piel del rostro. Este es uno de los lanzamientos más importantes de la línea Premium de maquillaje de la marca, por su novedosa tecnología Oxygen, que permite que la piel respire aún mejor que sin maquillaje, recupera la luminosidad natural y ayuda a combatir las señales de estrés.

Con textura ultrafina y ultraleve, este producto garantiza un acabado natural, con sensación de ligereza y confort a lo largo del día. Además, ofrece resultados de tratamiento con el uso continuo:

-      A los 7 días: mejora la textura de la piel.

-      A los 14 días: recupera la luminosidad y disminuye las señales de estrés.

-      A los 28 días: mejora la oxigenación y aumenta la producción de energía.

“La nueva base ha sido desarrollada en base a las grandes tendencias del mercado y las principales necesidades de todas aquellas mujeres que día a día nos vemos expuestas a altos niveles de contaminación y radiación solar. Además, posee componentes que promueven la energía y la vitalidad de la piel, estimulan sus mecanismos de defensa naturales y disminuyen la aparición de arrugas, manchas y flacidez”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura Cosméticos.

Cabe destacar que este producto puede utilizarse tanto de día como de noche, cuenta con FPS 18 UVA/UVB y es ideal para todos los tipos de piel. Ofrece un acabado con efecto no make up hasta por 24 horas, disimula totalmente las imperfecciones de manera natural y no marca poros ni líneas de expresión. Como novedad, incluye un aplicador con cuentagotas, que facilita el uso y evita desperdicios con una dosificación controlada.  

La nueva base ‘Nude Me Sérum’ ya se encuentra disponible en nuestro país, y podrá ser adquirida a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

¡Disfruta la belleza viva de tu piel con Natura Cosméticos!

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!