Se reunirán con 20 compradores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y México.

Se espera superar los US$ 15 millones en intercambios comerciales.

Cuarenta empresas peruanas, principalmente pymes, tendrán la oportunidad de internacionalizar o consolidar su oferta exportable al participar con 20 compradores de seis países en la rueda de negocios en el marco de la feria Expomina Perú 2018, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

Los compradores asistentes pertenecen principalmente a empresas mineras de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y México que, como usuarias directas, están interesadas en adquirir productos como insumos mineros, repuestos, piezas fundidas para chancadoras, molinos de bolas, ventiladores mineros, cables, maquinaria especializada, refacciones y equipos para los procesos de exploración, entre otros. El evento se realizará el 12 de setiembre.

Los referidos importadores fueron seleccionados en base a su afinidad con la oferta exportable peruana de proveedores mineros en coordinación con las diferentes oficinas comerciales del Perú en el exterior (OCEX).

Esta es la cuarta edición de la rueda de negocios que se realiza en el marco Expomina Perú 2018, la feria minera internacional especializada en productos y servicios para la actividad minera que se celebra cada dos años.

Durante la rueda de negocios se espera superar las proyecciones de negocios alcanzadas en la anterior edición, que fue de US$ 15 millones, los cuales se concretarían en los siguientes doce meses.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!