• Chevrolet la marca número uno en Sudamérica y Automotriz Incamotors líder en el sur del país inauguran su nuevo local de más de tres mil metros cuadrados en la ciudad de Piura.
  • Además del showroom, contará con un completo taller para atender a todos sus clientes.

Chevrolet busca consolidar su presencia en el norte del país y para ello inaugurará su nuevo concesionario de la mano de Automotriz Incamotors en la ciudad de Piura. Se trata de un moderno local de 3300 m2 donde ofrecerá a sus usuarios todo su portafolio y los servicios de post venta que caracterizan a la marca.

En este local, los clientes no solo podrán comprar un vehículo de la marca, también podrán adquirir los camiones de Isuzu.

Fernando Pastor, gerente general de Incamotors, dijo que con la apertura de este nuevo punto de venta la compañía busca afianzar su relación con Chevrolet e Isuzu, y así conseguir mayor participación en el mercado que lo lleve a convertirse en el concesionario líder del norte del país.

Incamotors cuenta con cerca de 100 años de experiencia y actualmente es líder en el sur del Perú, además de poseer locales en cinco de las ciudades más importantes, Arequipa, Cusco, Ica, Juliaca y Puno.

El nuevo concesionario Chevrolet – Isuzu está ubicado en la Av. Vice y Sánchez Cerro 229 (frente al Real Plaza), e incluye un moderno showroom además de un completo taller.

¿Por qué Incamotors?

En los últimos años Incamotors ha logrado un crecimiento sostenido. Durante el 2016 y considerando las unidades vendidas logró un crecimiento de 42% respecto al 2015, mientras que en el 2017 fue de 16% respecto a las unidades vendidas en el 2016.

En el 2017 inició su relación con Chevrolet en la ciudad de Cusco, y este año inauguró tiendas de Chevrolet e Isuzu en las ciudades de Trujillo y Piura. En Trujillo cuentan con 2 puntos de venta, una ubicada en el Mall Plaza y la de Isuzu ubicada en el Sector Central Barrio 03 La Esperanza.

La compañía espera cerrar este año con un crecimiento de 10% y tiene planes de expansión y mejora de sus actuales sedes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!