• El promedio de gasto en viajes de boda es alrededor de S/30,000

Cada vez más, los recién casados eligen tener como obsequio de bodas, experiencias memorables en lugar de regalos físicos. La planificación de la luna de miel, se da junto con los preparativos del matrimonio; por eso hoy en día son muchas las parejas que optan por un colectivo de dinero en lugar de una lista de regalos tradicional, ya que de esta manera los invitados podrán contribuir con un aporte económico que podría ser destinado a la luna de miel soñada.

“Los recién casados tienen preferencias variadas para la luna de miel. Contrariamente a lo que se cree, hoy en día las parejas buscan mucho más alternativas que el típico destino de playa que uno tiene asociado al viaje de bodas. Alrededor del 50% de las parejas va a Europa: el 16% a Italia, el 13% a España y 12% a Francia. Son los tres destinos más solicitados” comentó Karen Leigh, CEO y Fundadora de Novios a Bordo.

La ejecutiva además precisó quelos viajes de luna de miel al sudeste asiático se vienen incrementado en los últimos años, casi 20% de las parejas viajan a Asia. “Un 10% de matrimonios optó por descubrir la cultura y playas de Tailandia mientras que un 9% prefiere la mística de Camboya”, puntualizó Leigh.

Novios a bordo (www.noviosabordo.com) ya ha recaudado cerca de S/ 4 000,000 para más de 500 parejas peruanas que han confiado sus regalos soñados al startup, que ya alista su expansión a la región.

El primer colectivo de bodas online en Perú soluciona el proceso de regalos tanto para los novios, que podrán usar el efectivo de sus regalos en lo que prefieran, como  para los invitados, que podrán elegir los obsequios seleccionados por la pareja 100% en línea.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!