SE INICIA TALLER DE DIFUSIÓN DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS QUE PROMUEVE EL PRODUCE

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) realizará este 03 de agosto en el auditorio Oscar Iturrino de la Cámara de Comercio de Piura, el taller denominado “PRODUCE EN REGIÓN: Instrumentos Financieros para el desarrollo de tu empresa” dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

Esta iniciativa surge como una respuesta novedosa del PRODUCE a la necesidad de potenciar el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa y, ampliar la cobertura de sus servicios.

Los temas que se tratarán en el taller serán:

  • Factura Negociable: Es un título valor que puede ser transferido a un tercero a través de un endoso para obtener liquidez de forma inmediata.
  • Orden de Compra Negociable: Instrumento que permite a las mypes proveedoras del Estado y del sector privado obtener capital de trabajo desde la obtención de una orden de compra y/o servicios.
  • Oferta de Financiamiento desde una Institución No Financiera.

Asimismo, se brindarán asesoría financiera personalizada a los empresarios que requieran el financiamiento inmediato.

Para confirmar su participación sírvanse enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para el segundo semestre del año 2018, el PRODUCE tiene programado realizar 06 talleres de difusión gratuitos de servicios financieros a nivel nacional.

Para más información: 01 6162222 anexo 3272/3274

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!