Para capacitación juvenil en Ayabaca y Huancabamba

La Universidad Nacional de Piura y Río Blanco Copper S. A., firmaron el 2 de julio de 2018, un convenio marco de cooperación institucional con el objetivo de estrechar lazos de colaboración institucional en investigación, implementación de proyectos y capacitación juvenil en las provincias de Ayabaca y Huancabamba.

El documento fue suscrito por  el Rector Dr. César Augusto Reyes Peña y Zhang Lianggui, representante de Río Blanco Copper S. A, quienes se comprometieron a unir esfuerzos para ejecutar  proyectos de investigación y actividades de formación académica que contribuyan all desarrollo local y capacitación de recursos humanos, investigación y promoción de la educación, para el beneficio de los jóvenes estudiantes de las provincias alto piuranas.

Así mismo, se comprometieron a celebrar convenios específicos con las facultades de Agronomía, Ciencias, Ingeniería de Minas, Ciencias  Sociales y Educación, Derecho y Ciencias Políticas, para el desarrollo de las actividades de extensión universitaria, así como dinamizar el desarrollo de proyectos que involucren a los actores locales..

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!