La cadena de pollerías amplió su horario desde el pasado 15 de junio para ofrecer sus nuevos piqueos a los fanáticos de la máxima competencia futbolística

Los ‘Desayunos Mundialistas’ de la cadena nacional de pollos a la brasa Don Belisario, continúan siendo un éxito rotundo desde su ampliación de horario el pasado 15 de junio con el pitido inicial del Mundial de Rusia 2018, que enfrentó al equipo anfitrión contra Arabia Saudita.

Esta iniciativa busca que los miles de hinchas que alientan al seleccionado nacional puedan disfrutar de un inmejorable ambiente junto a los mejores piqueos y platos en base a la auténtica sazón de Don Belisario.

Entre varios televisores de plasma –implementados expresamente para esta importante cita mundialista- los clientes de Don Belisario podrán degustar los nuevos productos como el pan con pollo a la brasa y las exclusivas brochetas de pollo.

En Piura, la conocida cadena de pollo a la brasa viene recibiendo a todos sus clientes en el local de Real Plaza Piura, que está abierto con su esmerado servicio desde las 9 am.

Los nuevos horarios de los ‘Desayunos Mundialistas’ abarcan desde las 9.00 a.m. hasta las 12.00 p.m. y tendrán vigencia hasta la clausura de la gran final el domingo 15 de julio.

Don Belisario los espera en su local que se encuentra ubicado en Real Plaza Piura, en el primer piso por la entrada principal de la Av. Sánchez Cerro.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!