• La entidad financiera sigue con su plan de expansión a nivel nacional.

Con el objetivo de brindar mayor cobertura y acercar los servicios a sus clientes, Caja Piura, la primera y única caja municipal que cuenta con una red de cajeros propios, inaugura en la localidad de Tumbes dos cajeros inteligentes más.

Este viernes 1 de junio a las 12:00.m se inaugurará dos cajeros en el Centro Comercial Costa Mar Plaza, sumado a los siete cajeros que existen en la zona: cinco en la agencia ubicada en la Plaza de Armas (112-118); y dos más en la Agencia Aguas Verdes (Av. República del Perú, Mz. A, Lt. 18A, Zona Comercial).

A fin de brindar un mejor servicio, Caja Piura, ha puesto a disposición de sus clientes los cajeros de Piura Cash que dan vuelto, para que puedan realizar retiros, depósitos, pagos de créditos y consultas de saldos y movimientos. “Con la instalación de estos cajeros estamos apostando por un servicio financiero seguro y fácil para la región; además, de brindar una mejor asistencia a nuestros clientes”; comentó, el Gerente de Ahorros y Finanzas, Marcelino Encalada Viera.

El funcionario señaló que la financiera cuenta actualmente con 112 agencias, 275 cajeros automáticos, 900 cajeros corresponsales a nivel nacional; asimismo, ofrece otros servicios como el cajero móvil, con el que se puede transferir dinero a través del celular, pues lo que se busca es que nuestros clientes vivan experiencias únicas y con total confianza

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!