La microfinanciera lanzará sorteo de 400 packs mundialistas que incluyen una camiseta de la selección peruana y una pelota de fútbol

  • La promoción es vigente desde el 14 de mayo hasta el 9 de junio de 2018. El sorteo se llevará a cabo el 11 de junio.
  • Falta menos de un mes para que empiece el Mundial de Rusia 2018 y Caja Piura lo celebra en todo el Perú, lanzando el sorteo de 400 packs mundialistas para los clientes que soliciten créditos por montos desde S/ 500.00.

    ¿En qué consiste el pack? El gerente de Créditos, Pedro Talledo Coronado, explicó que Caja Piura busca premiar la confianza de sus clientes con la Institución. “Queremos que vivan el mundial como un verdadero hincha ingresando al sorteo de estos packs, los cuales consisten en una camiseta original de la selección peruana y una pelota de futbol.

    El ejecutivo dijo que, a nivel nacional, los interesados podrán participar de la promoción solicitando créditos, desde S/ 500, hasta el 9 de junio. 

    “Para participar de la promoción, los clientes deben solicitar un Crédito por Convenio, Crédito Garantía Plazo Fijo, Credi Persona, Crédito prendario y/o Credifamilia; o a préstamosMype, Microcrédito, Al Toque, Panderito, Crece Mujer, Agropecuario, Pesquero, Campaña o Ritmo Automático”, precisó el Gerente de Créditos.

    El sorteo final será el 11 de junio en la oficina principal, ubicada en el Jr. Ayacucho N° 353 de la ciudad de Piura en un acto privado con la presencia de un Notario Público.

    ¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
    ¡Noticias Locales Destacadas!
    ¡Noticias Regionales Destacadas!
    ¡Noticias Nacionales Destacadas!
    ¡Noticias Destacadas de Economía!
    ¡Otras Noticias Destacadas!
    ¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!