• Microfinanciera flexibiliza condiciones de financiamiento para otorgar créditos de S/ 500a S/ 30,000

En la región Norte, en el IV trimestre del 2017, el 57 % de nuevos negocios fueron liderados por mujeres lo que representa el liderazgo de la mujer norteña en los negocios de la región. Estas mujeres tienen negocios de servicios y comercio principalmente.

Ante esta mayor demanda de capital, Caja Piura espera un crecimiento de alrededor del 24% por el lanzamiento de la campaña del Día de la Madre en la región norte. El objetivo de la financiera es empoderar a las emprendedoras norteñas para impulsar sus negocios y la economía local durante esta fecha festiva.

“La participación de la mujer en el sector empresarial es beneficiosa para la región, ellas representan el 50% de nuestros clientes, por ello apostamos por el protagonismo femenino a través de esta campaña y del asesoramiento especializado que brindamos a nuestros clientes”, comentó José Torres Díaz, Jefe Comercial de Créditos de Caja Piura.

Las empresarias de la micro y pequeña empresa que requieran de un crédito podrán solicitar desde S/ 500 hasta S/ 30,000 con tasas de interés y plazos acordes al riesgo crediticio de cada cliente hasta el 31 de mayo en los puntos de atención de la financiera en la región norte.

Los microempresarios demandan más créditos en esta época del año para abastecer sus negocios, mejorar sus tiendas o locales, adquirir equipos, hacer publicidad, entre otros, sostuvo el ejecutivo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!