A través de videoconferencia que se realizará en el auditorio de la Universidad César Vallejo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Obtendrán información del mercado internacional de servicios, principales tendencias, experiencias nacionales e internacionales, entre otros temas 
Exigencias del mercado internacional de servicios, las principales tendencias, las experiencias nacionales e internacionales, entre otros temas, son los que se difundirán en el VI Foro Internacional de Exportación de Servicios, el cual se realizará el miércoles 13 de julio en el marco del Perú Service Summit 2016 y a la que los empresarios piuranos podrán acceder a través de una videoconferencia que se desarrollará en el auditorio de la Universidad César Vallejo. 
Esta transmisión se dará gracias al esfuerzo interinstitucional de PROMPERÚ, el Gobierno Regional de Piura, la Dirección Regional de la Producción, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Redex  Perú, el Ministerio de la Producción, CITE Agroindustrial y la Universidad Nacional de Piura. 
Es importante mencionar que PROMPERÚ ha identificado 16 empresas piuranas de servicios con potencial exportador de los rubros de software a la medida, aplicaciones para móviles, videojuegos, marketing digital, consultorías especializadas, entre otros. 
Dos de esas empresas participarán activamente en el Perú Service Summit que se realizará en Lima, del 11 al 14 de julio, con la asistencia de cientos de contratistas de Asia, Europa y América, que llegan atraídos por la versatilidad y capacidad de respuesta de las empresas peruanas para atender sus requerimientos y necesidades. 
PROMPERÚ viene capacitando a las empresas piuranas de servicios en la Ruta Exportadora, por la cual ya participaron en dos talleres especializados sobre temas de negociaciones internacionales para servicios y técnicas de expresión y comunicación eficaz. 
PROMPERÚ continuará identificando y evaluando empresas piuranas con potencial exportador, y cuyo principal activo es el recurso y capital humano, que a través del conocimiento, se posiciona como un sector de gran potencial de crecimiento en la región. 
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!