Esta es la segunda tienda de la región y significó una inversión de 12 millones de soles.

HiperBodega Precio Uno inauguró este viernes, una nueva tienda en la ciudad de Sullana, alcanzando así, dos tiendas en la región Piura y 11 tiendas a nivel nacional.

El nuevo local,  ubicado en Calle Jorge Chávez Nro.131 Santa Teresita, requirió una inversión de 12 millones de soles y cuenta con más de 2000 metros cuadrados. Asimismo, la construcción y el equipamiento del establecimiento demandó  5 meses.

“Esta apertura es parte de nuestro plan de crecimiento y estamos  muy orgullosos porque podremos cubrir la demanda de más de 1,500,000 personas”, declaró el gerente de la tienda.

La llegada de esta tienda a la ciudad de Sullana, será una fuente de trabajo para más de 60 pobladores de la zona. Además, representa la generación de empleo en el sector retail, potenciando nuevas capacidades de la fuerza laboral.

“Estamos muy contentos porque sabemos que con esta apertura vamos a  brindar la oportunidad de transformar la vida de más peruanos, generando oportunidades laborales a pobladores de la zona”, finalizó el ejecutivo.

Cabe destacar que la tienda ofrece productos variados, frescos, de la mejor calidad y al mejor precio.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!