Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Interesados deben presentar expedientes en Centro de Empleo de Sullana

La empresa agroindustrial AGROYEX viene solicitando, a través del Centro de Empleo, personal de ambos sexos para trabajar en la campaña de mango de exportación, siendo indispensable tener experiencia laboral.

Según detalló el responsable del Centro de Empleo Sullana, Mario Medina Otoya, dicha planta procesadora ubicada en Cieneguillo, necesita 40 personas para el área de empaque, 12 para el etiquetado y 16 obreros para el respetivo pesado, sumando un total de 68 puestos de trabajo.

Además, se requiere no tener antecedentes policiales y de preferencia residir en Sullana.

Los interesados en esta convocatoria deben acudir en la oficina del Centro de Empleo ubicado a un costado de la biblioteca municipal, donde deben presentar su currículo vitae en formato virtual (USB) o enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 08 de diciembre.

De esta forma, el Centro de Empleo, promueve el desarrollo económico local generando oportunidades laborales en alianza estratégica con las empresas agroexportadores, entre otras.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!