El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) inició la difusión de una serie de microprogramas informativos en video con el nombre “Conexión”. De esta manera, busca que la población conozca la importancia del Comercio Exterior y el Turismo para nuestro país.

El primer microprograma contó con la presentación del titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros, quien  indicó que este espacio fue creado para mantener informado al público y dar a conocer la labor del sector. Asimismo, invitó a la población a participar proponiendo temas de interés.

“Amigos, los invitamos a participar proponiendo temas que deseen conocer. Trabajemos juntos para sacar adelante los temas de Comercio Exterior y Turismo”, indicó el ministro. 

Cabe indicar que el primer microprograma contó con la ponencia del viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vasquez, quien absolvió la pregunta “¿Cuál es la importancia del Comercio Exterior para el Perú?”.

Es importante mencionar que “Conexión” tendrá una periodicidad semanal y se puede observar a través de la cuenta en Facebook de Mincetur (https://www.facebook.com/minceturperu) así como en Youtube (https://youtu.be/5BrccGcbB78).

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!