Con una inversión aproximada de US$ 17 millones, CMP - Constructora Miraflores Perú SAC viene desarrollando el más moderno proyecto inmobiliario en la ciudad de Piura en los próximos años.  Su primer proyecto “Edificio Natura”, estará ubicado en la Urbanización Miraflores Country Club, distrito de Castilla – Piura; y una propuesta de vivienda incomparable por su diseño y calidad.
La primera etapa, contará con un edificio con 32 exclusivos departamentos de 108 a 175 m2, con finos acabados y muy bien distribuidos lo que optimiza el valor de la inversión y garantiza un mejor estilo de vida. 
“El edificio Natura cuenta con espacios bien distribuidos, amplios ambientes, de atractivo diseño y finos acabados; lo que optimiza el valor de la inversión. Esta propuesta rompe con la común oferta inmobiliaria en Piura”, sostuvo Luis De la Torre Rebolledo, Gerente General.
 “Existe una importante necesidad de vivienda en Piura”
Para CMP Piura representa un mercado con mucho potencial de desarrollo inmobiliario. Las expectativas del sector están alineadas con el crecimiento que se espera para el país a partir de un nuevo gobierno; además de ser en una de las principales regiones para el desarrollo económico ya que cuenta con diversos sectores productivos, como pesca, agroindustria, minería, entre otros.
A raíz de un estudio realizado conjuntamente con su socio IMP, revela que el 45% de la población objetivo, manifestó la posibilidad de adquirir o construir su propia vivienda, lo que de alguna manera refleja la intención de compra. De otro lado, también da cuenta de la probabilidad que un 34% considera dentro de sus preferencias la idea adquirir un departamento o casa.
“El público es exigente y, a diferencia de otras regiones, analiza la compra de un inmueble comparando no sólo una moderna infraestructura, sino que significa una inversión que se sostenga en el tiempo”, precisó.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!