Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con el objetivo de dinamizar comercialmente a micro, pequeños y medianos empresarios, asociaciones productivas y gremios empresariales de la región con inversionistas nacionales que demanden sus productos, se realizó la “I Rueda de Negocios Produce en la región Piura” que contó con la participación de 150 ofertantes de la región de los rubros hidrobiológico, artesanal, tecnológicos, entre otros y de 30 empresas interesadas en la adquisición de los diferentes productos.

El Ing. Eduardo Pineda, gerente regional de Desarrollo Económico, manifestó que este evento organizado por el Ministerio de la Producción, en coordinación con el Gobierno Regional Piura y otras instituciones aliadas del sector público y privado, busca reactivar y dinamizar la economía de la región Piura en el sector productivo.

“Es importante que el sector productivo realice transacciones comerciales que permitan dinamizar la economía regional, generando relaciones comerciales entre demandantes y ofertantes de manera directa, sin intermediarios que permitirá una mayor plusvalía en los empresarios regionales”.

Ricardo Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura dijo que esta primera rueda de negocios se convertirá en herramienta valiosa para el fortalecimiento de las relaciones comerciales, asociativas y de ponderación entre los diferentes actores productivos generando contactos comerciales y oportunidades de negocios.

El evento contó con la participación de 150 ofertantes de la región de los rubros hidrobiológicos, artesanales, tecnológicos, entre otros.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!