Asesoramiento, Desarrollo e Implementación de Sitios Web, Sistemas Web y Marketing por Internet.

  • La empresa Induamérica Servicios Logísticos apuesta por los camiones Freightliner gracias al respaldo que les brinda Divemotor, firma líder en la venta de vehículos pesados en el Perú.
  • Los camiones Freightliner se caracterizan por su alta rentabilidad,  bajo consumo de combustible y bajo peso, ideales para  operaciones que realiza Induamérica Servicios Logísticos.

La empresa Induamérica Servicios Logísticos, dedicada al transporte de carga para minería y logística a nivel nacional, adquirió quince (15) camiones Freightliner modelo M2 112.

Al respecto, Sixto Perales Huancaruna, Gerente General de Induamérica Servicios Logísticos, sostuvo que su firma apuesta por camiones Freightliner dada la reputación y preferencia con la que cuenta en la zona Norte del país, además de que son ideales para las operaciones ligadas al transporte de agregados para Cementos Pacasmayo en la ruta Pacasmayo–Tembladera–Pacasmayo.

"Mantenemos nuestro compromiso por obtener  los mejores estándares de calidad, seguridad y eficacia para nuestros clientes, por ello optamos por adquirir camiones Freightliner debido a su alta rentabilidad, altos estándares de calidad, bajo consumo de combustible y disponibilidad de repuestos, lo que nos permite transportar mayor carga útil y requerir menos vehículos en el  mismo periodo de tiempo”, comentó Sixto Perales. Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 28 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

“Los camiones Freightliner M2 112 se caracterizan por su bajo peso con respecto al espacio disponible que ofrecen en cabina, lo que les permite brindar un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada respecto a otras alternativas del mercado. En particular, ofrecen una gama amplia de modelos, caracterizados por su excelente rendimiento de combustible, menor peso y seguridad que permite a los clientes ser más eficientes y rentables, sumado a la mayor red propia de soporte postventa a nivel nacional”, destacóEdinalvo Rodrigues, Gerente de Región Norte de Divemotor

Vale destacar que Divemotor continúa desarrollando soluciones de un elevado nivel de confiabilidad por la calidad que representan estos vehículos y su configuración, ya que poseen un alto nivel estándar de seguridad y confort muy valorado por los conductores.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!