Equipan con capital de trabajo a ganadores 

El programa nutricional basado en soya “pan soy” hizo entrega de cocina, licuadora y horno industrial; congeladora, utensilios de cocina, balanza, baldes, 2 balones de gas, polos, botiquín de primeros auxilios y 8 sacos de soya natural a Rosa Elvira Castillo Chanduvi y su esposo Victor Eduardo Timana Chanduvi, ganadores de la convocatoria realizado por dicha institución.

El programa consiste en equipar con capital de trabajo a quienes acepten el reto de preparar productos alimenticios que contengan como uno de sus ingredientes principales extracto o bagazo de soya y ofrecer 100 porciones de lunes a viernes a niños de instituciones educativas o población vulnerable totalmente gratis durante dos años.

Es así que la Municipalidad Distrital de Catacaos como entidad colaboradora hizo la convocatoria a través de la Sub Gerencia de Asuntos Económicos, a la cual se sumo la pollería Charito; negocio de doña rosa y don Víctor. Ellos ofrecerán sus productos a 80 niños de la Institución  Educativa Inicial San Judas Tadeo y 20 beneficiarios más que serán de la zona.

“Esta empresa privada es sin fines de lucro, ya hemos entregado el mismo capital de trabajo en la unión, salitral, 26 de octubre y aquí en Catacaos, vamos a capacitarlos desde el lunes 15 en cursos de gastronomía empresarial, manejo y cuidado de los equipos de trabajo así como el monitoreo de la producción final” informó Carolina Cruz Calle, coordinadora regional de Pan Soy.

La sesión de uso es por dos años consecutivos para alcanzar un promedio de 30 mil raciones, luego se evaluara el trabajo y el compromiso de la pareja de esposos a quienes se les obsequiara al capital de trabajo. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!