Con una interesante propuesta turística, el Municipio de Loja presentó los Carnavales 2017: Familia, Paisaje y Carnaval, esta mañana en la Pinacoteca Municipal de Piura. La celebración será del 24 al 28 del presente mes e incluye gastronomía, arte, música, danzas y deporte.

“Estamos abriendo un nuevo espacio para que gente de Perú visite Loja (Ecuador) a través de los carnavales que se viven con alegría, fuerza y respeto entre todos”, indicó el jefe Municipal de Turismo de Loja, Diego Castro.  De esta manera, se busca integrar los pueblos hermanos de Perú y Ecuador.

El 24 de febrero se realizará el Festival: Máscaras…. El arte del carnaval, además de arte de cuerpos pintados, mientras que el 25 en el parque Jipiro se presentará un desfile de carros alegóricos, show bailable  a cargo de la orquesta Sond Band; además será la elección de Reina y Rey Momo del carnaval.

En Vilcabamba, el 26 será la bicicleteada sendero Caxarumi, además el II Festival Gastronómico de las Naciones, la Feria de Producción Artesana, show de caballos de paso y orquesta musical Tropi Band. Mientras que en Quinara se presentará la orquesta Mi Son Band.

El 27 de febrero, desde las 9 de la mañana se realizará la Caminata al cerro Mandango (Vilcabamba), y el show bailable del grupo For Play. En Malacatos, San Pedro de Vilcabamba y Chantaco también se celebrarán los carnavales.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!