Se trata de tres alternativas que tienen como protagonistas a las marcas Ilía, Fotoequilibrio y Tododia.

Natura Cosméticos presenta en el Perú tres alternativas de regalo para engreír a esa persona especial en estas fiestas navideñas, desde fotoprotectores, hasta lo último en perfumería prestige de la marca:

1.   Eau de parfum femenina Ilía Florescer (50 ml.), nueva versión floral envolvente, con toques de gardenia. Rinde homenaje a la fuerza y belleza de la mujer, resaltando su elegancia natural y autenticidad.

2.   Tododia Manzana y Frambuesa: kit exclusivo que contiene un hidratante corporal (400 ml.) para piel seca y un hidratante para manos (50ml.) de la misma fragancia, que ayuda a fortalecer las uñas.  Ambos productos ofrecen una hidratación intensiva hasta por 24 horas.

3.   Loción Protectora Facial FPS 50 (50 ml.): opción de regalo que puede ser aprovechada por toda la familia. Este práctico producto es ideal para pieles normales a secas, pues posee una textura ligera y ofrece efecto toque seco, a la vez que hidrata y humecta la piel sin dejar la típica sensación de oleosidad.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en nuestra revista y se pueden adquirir a través de una consultora Natura.

¡En esta Navidad regala lo mejor de ti con Natura!

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!