Casa superior de estudios ofrece el más alto nivel académico con sus nueve carreras profesionales. 

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), campus Piura, realizará este domingo 11 de diciembre el examen de admisión para el periodo académico 2017-I, con el objetivo de brindar una excelente educación universitaria y así formar mejores profesionales que contribuyan al desarrollo sustentable de la región país. 

Esta casa de estudios superiores ofrece las carreras profesionales de arquitectura, ciencias de la comunicación, contabilidad, administración y derecho. Además, los jóvenes piuranos pueden formarse en ingeniería civil, ingeniería industrial, psicología y medicina humana.  

Los estudiantes de las diferentes provincias de la región Piura pueden inscribirse para el examen de admisión en el área de plataforma del campus con los siguientes requisitos: Copia simple de DNI o partida original de nacimiento, certificado original de estudios secundarios y pago por derecho de inscripción. 

Según el Ranking 2016 de la revista América Economía, la UPAO se encuentra entre las mejores 12 universidades del Perú, y este reconocimiento fortalece el compromiso de seguir siendo líderes en la educación del país.  

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al campus Piura, ubicado en Av. Los Tallanes zona Los Ejidos S/N o comunicarse a la central telefónica 073 607777. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!