Evento busca que los emprendedores de la ciudad, puedan crecer en su negocio.

Actividad es hasta el 30 de enero. 

Con la finalidad de impulsar el crecimiento y desarrollo de los empresarios en la ciudad de Piura, Plaza del Sol, realiza el evento “Patio de Emprendedores”, una feria donde varios microempresarios de la zona podrán presentar sus mejores propuestas en productos para las personas interesadas.

Como cada año, esta actividad, alberga una diversidad de emprendedores, brindándoles la posibilidad de exponer en sus stands la variedad de productos que ofrecen y que son buscados por los clientes.

Habrá diferentes categorías desde decoraciones y accesorios hechos a mano para el hogar, aderezos artesanales y diversos textiles rústicos de emprendimientos locales que sorprenderán a todos. La actividad será hasta el 30 de enero.

“Patio de Emprendedores” será en esta oportunidad de forma digital y el público podrá conocer cada una de las marcas participantes a través de la tienda virtual de las plataformas Facebook e Instagram de Plaza del Sol de Grupo Patio, quienes llevarán el contenido a todos los usuarios para que puedan conocer la marca de cada emprendedor dirigiéndolos a sus propias redes para más información.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!