*En Campaña Navideña de Caja Sullana

Más de 300 millones de soles proyecta desembolsar Caja Sullana durante la campaña navideña con el objetivo de brindar soporte financiero a los emprendedores del país. La campaña, vigente hasta el 31 de diciembre, está orientada a clientes y no clientes con un negocio propio o dependientes que busquen financiar capital de trabajo o gastos de consumo. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de la microfinanciera.

“Somos conscientes de los tiempos difíciles que nos han tocado vivir este año, pero seguimos firmes y sumando esfuerzos para juntos salir adelante”, precisó Siancas Ramírez. La campaña navideña, ofrece nuevas oportunidades de acceso al sistema financiero mediante productos crediticios que permitirán a los benefiarios reactivar sus negocios, hacer pagos de financiamiento de bienes, servicios o gastos de carácter personal.

“El servicio de crédito prendario de navidad, permite obtener un crédito de forma rápida y está disponible en los canales digitales de Caja Sullana, con el objetivo de que los clientes puedan gestionar su operación registrando su solicitud a través de la página web www.cajasullana.pe o Crediclic. Los clientes precalificados podrán generar su crédito sin tener que estar físicamente en las oficinas de la entidad” precisó Luis Ato Arrunategui, Jefe de Negocios de Caja Sullana.

Finalmente Joel Siancas Ramírez, señaló que: Caja Sullana viene trabajando en el proceso de reactivación económica de los sectores de la micro y pequeña empresa del país, tras los duros efectos generados por la pandemia en la economía nacional. La campaña navideña es una gran oportunidad para continuar con este proceso de reactivación en los emprendedores.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!