En encuentro de Responsabilidad Social organizado por WORLDCOB

En el marco del Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial organizado por Worldcob en Lima el pasado 11 de noviembre en el local de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y con el objetivo de promover la cultura empresarial socialmente responsable a nivel mundial, Caja Sullana recibió la certificación internacional como empresa socialmente responsable que de acuerdo con sus organizadores " es de vital importancia y despierta el interés de muchas empresas que, como Caja Sullana, buscan enriquecer sus conocimientos para trabajar a favor de estas buenas prácticas empresariales".

Félix Castro Aguilar, vicepresidente del Directorio de Caja Sullana y Alfredo León Castro, Gerente de Negocios, fueron los encargados de recibir la distinción a nombre de la microfinanciera sullanera próxima a cumplir treinta años de servicios ininterrumpidos y con crecimiento sostenido en el mundo de las microfinanzas. “Creo que las empresas hoy no se pueden mantener ajenas al entorno en que desarrollan sus actividades, especialmente en temas de cultura, educación y conservación del medioambiente para mantener una vida equilibrada y sana. En este sentido, Caja Sullana siempre está buscando mecanismos de trabajo en favor de la sociedad”, puntualizó León Castro.

Caja Sullana ha sido certificada por dar cumplimiento satisfactoriamente a la exigencias de norma en sus tres capítulos: Relaciones Laborales, por su buen ambiente laboral, políticas de salud y seguridad en el trabajo y, capacitación y formación laboral; Relaciones Sociales, por su buena relación con la comunidad, familia, clientes y proveedores y, finalmente, Responsabilidad Ambiental gracias a sus políticas en favor del medioambiente.

WORLDCOB-CSR World Confederation of Businesses o Confederación Mundial de Negocios que certifica la norma, es una organización internacional fundada en Houston hace más de 10 años con el fin de promover la cultura empresarial socialmente responsable y fomentar la generación de nuevos negocios entre sus miembros asociados. Tiene representación en más de 102 países en el mundo. Caja Sullana ha sido certificada tras una evaluación in situ, mediante la cual los auditores de Worldcob estuvieron en Sullana validando las exigencias de la norma que estará vigente hasta setiembre del 2019.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!