Cientos de escolares rendirán el examen de admisión este 16 de febrero.

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) realizará su próximo examen de admisión este 16 de febrero en el campus de Piura, para que los jóvenes escolares puedan desarrollar sus habilidades y potenciar al máximo su talento en una universidad licenciada por la Sunedu.

En Piura, la UPAO ofrece nueve carreras profesionales que van de acuerdo con la oferta laboral: Medicina Humana, Psicología, Contabilidad, Administración, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación y Derecho.

Cabe mencionar que la UPAO es una universidad privada sin fines de lucro y líder en el norte del Perú. “Nosotros reinvertimos nuestros excedentes en infraestructura, laboratorios y capacitación de docentes. Contamos con una sólida oferta académica respaldada por más de 31 años de experiencia con dos amplios y modernos campus en Trujillo y Piura”, indicó el director de Marketing y Comunicaciones, magíster Rolando Morín Flores. 

Debido al compromiso con sus alumnos, la UPAO ha firmado 64 convenios con universidades del Perú y el mundo; de esta forma se permite romper las fronteras con los intercambios académicos. Además, cuentan con una incubadora de negocios, para desarrollar el emprendimiento, y un programa de Bolsa de Trabajo, que integra a sus estudiantes al mundo laboral. Asimismo, se desarrollan actividades extracurriculares relacionadas con el arte y el deporte, que estimulan los valores humanísticos, parte de la filosofía universitaria orreguiana.

MODERNOS EDIFICIOS

La UPAO también ha iniciado la construcción de la segunda etapa en el campus de Piura, con tres modernos edificios que buscan mejorar los servicios académicos que brinda a la comunidad.

Los edificios, diseñados por el laureado arquitecto René Poggione, tienen una tendencia arquitectónica ecoamigable, bioclimatizado y eficientes. Un pequeño bosque de algarrobos se convertirá en un acogedor espacio de convivencia estudiantil rodeado de pérgolas con vegetación y cubiertas ajardinadas. 

La moderna infraestructura albergará al Instituto de Competencias y Destrezas Médicas (Icodem), para que los estudiantes de Medicina Humana puedan desarrollar sus habilidades.

Las inscripciones para el examen de admisión cierran el 15 de febrero al mediodía. Los interesados pueden solicitar mayor información en  https://descubre.upao.edu.pe/ o llamando al (073) 607 777 (anexos 3025 y 3028); también pueden visitar el campus universitario, ubicado en el Sector Norte, Parcela 03, carretera a Los Ejidos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!